Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de diciembre de 2008

Cambio de Mando de la Dirección General del Personal de la Armada

En la ceremonia el Vicealmirante Millar se despidió de su dotación.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000003
El Almirante Codina actuó como Interventor de la ceremonia.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Rodolfo Codina Díaz, quien actuó como interventor, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando de la Dirección General del Personal de la Armada.

Recibió el mando el Contraalmirante Robert Gibbons Hodgson, quien fuera durante el año 2008 el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval. Entregó el cargo el Vicealmirante Cristián Millar Drago, quien a partir del año 2009 se acogerá a retiro de la Institución. Durante la ceremonia se arrió el gallardete de Mando del Vicealmirante Millar y se le entregó, mientras que se izó el del nuevo Director General del Personal.

 

Imagen foto_00000002
pie de foto

En su emotiva despedida, el Vicealmirante Millar agradeció al Comandante en Jefe por su apoyo y confianza, así como también todos quienes durante su larga trayectoria naval hicieron posible que llegara hasta el puesto que abandona el día de hoy, haciendo especial hincapié en aquellas personas que lo acompañaban en su vida diaria. Asimismo, agradeció también a sus subalternos, sin cuya asesoría, confianza y apoyo "difícilmente estaría aquí con los grados que esta Institución ha querido entregarme". Hizo también especial énfasis en agradecer a su esposa, María Soledad Fernández, con quien compartía el mismo día 17 de diciembre su aniversario de matrimonio.

 

Imagen foto_00000001
El mando fue asumido por el Contraalmirante Robert Gibbons Hodgson.

El Almirante Codina alabó la gestión del Vicealmirante Millar durante toda su carrera, agradeciendo su dedicación permanente a la Institución y a sus distintas metas y desafíos que se fueron forjando a través de los años, además de desear todo el éxito en su gestión al Contraalmirante Gibbons, asegurando que no duda que tendrá también un sobresaliente desempeño.