Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2013

Cambio de mando de la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
El Segundo Comandante y el Condestable Mayor entregaron al Contraalmirante García Huidobro su insignia de mando.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Este viernes 29 de noviembre se realizó el cambio de mando de la Dirección de Recuperación de Unidades de la Armada (DRUA), ceremonia durante la cual asumió el cargo el Comodoro Ronald Mc Intyre Astorga en reemplazo del Contraalmirante Felipe García Huidobro Correa. Actuó como interventor el Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Cristián de la Maza Riquelme.

Tras la lectura al Decreto Supremo que dispone el cambio de mando, el Contraalmirante García Huidobro se dirigió a los presentes indicando que "al finalizar mi periodo de dos años como Director de Recuperación de Unidades de la Armada, deseo manifestar la profunda satisfacción que siento al haber tenido el privilegio de formar parte de la organización logística institucional, en el ámbito de las reparaciones de las unidades a flote."

"Hoy culmina un ciclo, pero se inicia otro que debe ser más fructífero. La realidad institucional requiere de cada uno de ustedes el máximo de entrega y profesionalismo, así como también una importante capacidad de análisis y autocrítica para evaluar nuestros procesos y obtener mayores rendimientos, buscando siempre optimizar el uso de los recursos, y contribuir de manera más eficiente y eficaz al alistamiento de la flota", agregó.

 

Imagen foto_00000002
Asumió el cargo el Comodoro Ronald Mc Intyre Astorga en reemplazo del Contraalmirante Felipe García Huidobro Correa.

"A mi sucesor, le deseo el mayor de los éxitos. Les aseguro que cuenta con una sólida preparación profesional y relevantes capacidades humanas para guiarlos en este particular esfuerzo", finalizó.

La ceremonia culminó con la entrega de la insignia de mando al Contraalmirante García Huidobro por parte del Segundo Comandante, Capitán de Navío Juan Paulo Pinto Alfaro, y el Condestable Mayor, Suboficial Mayor Francisco Echeverría León, y la firma del acta de entrega del mando.