Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2013

Cambio de mando de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
Asumió la dirección de la Diprida el Capitán de Navío Cristián Ramos Pérez en reemplazo del Contraalmirante Giancarlo Stagno Canziani. Actuó como interventor el Director General de los Servicios de la Armada, Vicealmirante Cristián de la Maza Riquelme.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. Este miércoles 27 se realizó el cambio de mando de la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada (Diprida), ceremonia durante la cual asumió el cargo el Capitán de Navío Cristián Ramos Pérez en reemplazo del Contraalmirante Giancarlo Stagno Canziani

Tras la lectura al Decreto Supremo que dispone el cambio de mando, el Contraalmirante Stagno se dirigió a los presentes manifestando que "después de cuatro años al mando de esta Dirección, me siento privilegiado por haber tenido la oportunidad de dirigir un proceso intenso y apasionante, con proyectos que permitieron elevar el potencial de nuestras fuerzas operativas".

"Más importante aún, tuve la oportunidad de liderar a este tremendo equipo de trabajo. Es el momento de agradecer a todos los profesionales que acometieron tareas complejas y que poseen competencias difíciles de obtener en el mercado laboral. Sin su apoyo y lealtad no sería posible cumplir con las tareas que se nos han demandado", agregó.

 

Imagen foto_00000001
El Segundo Comandante y Condestable Mayor entregaron al Contraalmirante Stagno su insignia de mando.

"A mi sucesor, con quien he tenido la oportunidad de trabajar anteriormente, no tengo ninguna duda que por sus cualidades profesionales y humanas va a realizar una excelente gestión", finalizó.

La ceremonia culminó con la entrega de la insignia de mando al Contraalmirante Stagno por parte del Segundo Comandante, Capitán de Navío Francisco Stolztmann Carrasco, y el Condestable Mayor, Suboficial Carlos Romero Inzulza, y la firma del acta de entrega del mando.