Viernes 3 de junio de 2016
Base Naval de Punta Arenas apoyó con operativo cívico a escuela Paul Harris
El establecimiento asiste a niños con necesidades educativas especiales

Punta Arenas. Entre el 2 y 3 de junio, personal de distintas reparticiones pertenecientes a la Base Naval de Punta Arenas, realizó un operativo cívico enmarcado dentro de las actividades conmemorativas del pasado Mes del Mar, orientado a efectuar trabajos de mejoras en la infraestructura de la Escuela Especial Rotario Paul Harris, establecimiento que asiste a niños con necesidades educativas especiales en la ciudad de Punta Arenas.
La actividad estuvo orientada a efectuar trabajos con un equipo multipropósito para la mejora de infraestructura y techado, reparación del invernadero, limpieza de alfombrado, instalación eléctrica, gasfitería, entre otros servicios como corte y peluquería.
En la oportunidad, el Suboficial Mayor Daniel Cifuentes, Condestable de la Base Naval de Punta Arenas, destacó el apoyo entregado al establecimiento en las labores de mantenimiento, “fue una petición por parte de la escuela y la Armada inmediatamente organizó una partida con las distintas reparticiones de la Base para llevar a cabo dicho operativo”, mencionó.

Asimismo, Elizabeth Ulloa, directora del establecimiento educacional, expresó el agradecimiento a tal actividad que terminó con un emotivo cierre junto a la Banda Instrumental “Insignia” de la Tercera Zona Naval. “Esta actividad ha sido muy hermosa y gratificante para nuestra comunidad educativa, ya que es muy importante contar con redes de apoyo y esta interacción permite el acercamiento con la Armada de Chile, los cuales prestaron su ayuda con muy buena disposición en la mantención de las instalaciones, beneficiando a todo nuestro alumnado”, concluyó.