Martes 5 de enero de 2010
Ascensos en la Antártica

En el frontis de la Base Naval Antártica "Arturo Prat", se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre de 2009, la ceremonia de ascenso de un oficial y personal de Gente de Mar de dicha Base Naval.
La Armada felicita, con especial reconocimiento, a estos servidores que desempeñan una estratégica misión para el país, en un lugar tan extremo como la Antártica. Ellos velan por la soberanía chilena en el continente blanco, cuidan el medio ambiente acuático austral y salvaguardar la vida humana en esos gélidos mares.
Bajo especiales condiciones climatológicas, fueron ascendidos a Capitán de Navío, el Capitán de Fragata Ramón López Carrasco; a Sargentos 2º, los Cabos 1º Nelson Rivas Campos, Miguel Vallejos Vallejos y Gerardo Aliaga Faundez.