Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de agosto de 2013

Armada renovó su Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Corazón Inmaculado de la Virgen María

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
La Eucaristía fue oficiada por el Obispo Castrense, Monseñor Juan Barros.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Consagración Solemne de la Armada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, el martes 13 de agosto, a las 16:00 horas, se celebró una Santa Misa en la Iglesia Naval "Nuestra Señora del Carmen" ubicada en Las Salinas, la cual fue presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin.

A la Eucaristía, oficiada por el Obispo General Castrense, Monseñor Juan Barros Madrid, y concelebrada por el Cuerpo de Capellanes Navales, asistieron representantes del Alto Mando Naval junto a sus respectivas esposas; Comandantes de unidades y reparticiones; además del personal de la Guarnición de la Primera Zona Naval.

Durante la ocasión, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Julio Leiva Molina, realizó la oración de Renovación de la Consagración de la Armada al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

 

Imagen foto_00000001
El Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Julio Leiva, renovó la Consagración de la Institución.

La Consagración de la Armada de Chile al Sagrado Corazón de Jesús fue realizada el 13 de agosto de 1989; mientras que la Consagración al Inmaculado Corazón de María fue realizada en 1994.