Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2006

Armada participó en graduación de Jardín Infantil “Campanita”

Treinta y seis menores del Jardín Infantil "Campanita", institución apadrinada por la Dirección de Sanidad de la Armada, comenzarán en marzo su etapa escolar.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000002
El Capitán de Navío Moisés Fernández junto a la Directora del Jardín Infantil "Campanita", Margarita Gómez, en los instantes en que ésta agradece a nombre de los niños la ayuda solidaria entregada por la Dirección de Sanidad.

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección de Sanidad. Acompañados por sus familiares y personal de la Dirección de Sanidad de la Armada, treinta y seis niños, que cumplieron 5 años, se graduaron del Jardín Infantil "Campanita".

Los pequeños con emoción y alegría comenzarán a partir de marzo su etapa escolar que, sin duda, sabrán enfrentar de buena forma, ya que los valores entregados en este recinto educacional les servirán para enfrentarse a lo que viene a futuro.

La Dirección de Sanidad de la Armada hace más de 15 años apadrina este Jardín Infantil y como lo señaló el Capitán de Navío Moisés Fernández es una emoción muy grande ver que ahora comienzan una nueva etapa en sus vidas. "Estamos muy contentos y emocionados, ya que conocemos a estos pequeños desde los 2 años, por lo tanto, verlos ahora más grandes y graduados de su etapa pre-escolar es muy significativo y nos sentimos orgullosos de haberles entregado alegría y compañía durante su estadía en este lugar", enfatizó.

 

Imagen foto_00000001
Los niños participaron felices de una convivencia con motivo de su graduación.

Asimismo, la Directora del Jardín Infantil "Campanita", Margarita Gómez destacó la importante labor que realiza personal de la Armada, específicamente, de la Dirección de Sanidad, que durante muchos años los ha padrinado. "Simplemente les doy las gracias, porque ustedes contribuyen a entregar una sonrisa a estos pequeños de escasos recursos. Simplemente muchas gracias por el apoyo que nos entregan siempre", destacó.

Los pequeños recibieron de sus "padrinos" un regalo que consistió en una mochila, donde podrán guardar sus útiles escolares en su nueva etapa escolar.