Miércoles 28 de diciembre de 2005
Armada entregó regalos al Jardín Infantil Campanita
120 niños esperaron con ansias la llegada del Viejito Pascuero

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección de Sanidad de la Armada. "Nos sentimos absolutamente orgullosos y contentos de este aporte que nos entrega personal de la Dirección de Sanidad de la Armada, para que nuestros pequeños reciban la Navidad de manera alegre", destacó la Directora del Jardín Infantil "Campanita", Sra. Margarita Gómez.
Como ya es tradicional, hace más de 15 años, y gracias al aporte voluntario que efectúa personal de la Dirección de Sanidad de la Armada, ciento veinte niños de escasos recursos, entre 3 y 5 años, reciben obsequios para esta significativa fecha.

Los pequeños esperaron con ansias a una delegación de dicha Dirección, quienes junto al "Viejito Pascuero", hicieron entrega de regalos los que consistieron en muñecas y helicópteros.
La cara de felicidad de los pequeños inundó de alegría el jardín infantil "Campanita", lo que contribuyó, una vez más, para que el personal de la Dirección de Sanidad continúe con esta importante misión, que es simplemente entregar esperanza a quien realmente lo necesita.