Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2010

Almirante Edmundo González despidió a las Dotaciones Antárticas 2011

La Armada de Chile despidió a los 22 marinos que este 2011 renovarán la representación que la Institución mantiene en la bahía Fildes, Paraíso, Chile y la Rada Covadonga en el continente blanco.

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Este lunes 08 de noviembre el Comandante en Jefe de la Armada despidió a los 22 marinos que compondrán las Dotaciones Antárticas 2011.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada. La actividad se desarrolló este 08 de noviembre a las 15:30 horas en el Salón "Prat" de la Comandancia en Jefe de la Armada, ceremonia que se realizó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Armada Federico Niemann Figari, el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas Juan Pablo Heusser y el Jefe de Asuntos Antárticos del Estado Mayor de la Armada Capitán de Navío Víctor Sepúlveda.

"Quiero felicitar a cada uno de ustedes por haber sido seleccionados para pertenecer a las dotaciones de las diferentes bases que la Armada mantiene en la Antártica, honor que viene a coronar una carrera llena de éxitos profesionales y personales". Con estas palabras, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, despidió este lunes a los 22 marinos que compondrán las Dotaciones Antárticas para el período 2011.

A la vez, el Almirante González les deseó el mayor éxito en esta nueva destinación, manifestándoles que aprovechen este instante para hacer nuevas amistades, para perfeccionarse y para enriquecerse como personas. Posteriormente, les señaló que la tarea no es fácil y que tendrán por delante un desafío familiar, profesional y personal, pero que es una linda tarea que constituye una experiencia de vida única e inigualable".

Al finalizar el Comandante en Jefe de la Armada se despidió de cada uno de los integrantes de las Dotaciones Antárticas 2011 deseándoles buena suerte y "viento a un largo".