Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de noviembre de 2007

Actividad recreativa reúne a familias de FF.AA y de Orden

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000003
El Cuadro Verde y Curso de Adiestramiento de Perros Policiales de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros

Santiago. Dirección de Bienestar Social. En las dependencias de la Escuela de Equitación de Carabineros "General Oscar Cristo Gallo", las Direcciones de Bienestar de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, Carabineros e Investigaciones realizaron el 10 de noviembre una actividad conjunta con el propósito de generar un espacio de recreación y sana camaradería entre las familias de su Personal Institucional.

El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, reunió a más de 3 mil personas y contó con la presencia de los Jefes de Bienestar de las Fuerzas Armadas y de Orden.

 

Imagen foto_00000001
Presentación de la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules

La actividad comenzó con la bendición del Jefe del Servicio Religioso de Carabineros, capellán José Domingo Casali. Posteriormente, el Grupo Folklórico de la Escuela de Investigaciones presentó un espectáculo con música y bailes tradicionales.

A continuación, la Escuadrilla de Paracaidismo Boinas Azules, una bandada de aviones T-35 y un Helicóptero UH con Comandos en autodescenso, realizaron una presentación acrobática que permitió que los asistentes pudieran admirar las destrezas aéreas de los pilotos y paracaidistas.

 

Imagen foto_00000002
Actuación del Grupo Folclórico de la Escuela de Investigaciones.

Luego, la Banda de Concierto del Ejército se presentó junto a distintos personajes de caricaturas infantiles, quienes realizaron coreografías acompañados del personal de sus Jardines Infantiles dependientes. En esta oportunidad los más pequeños pudieron compartir y fotografiarse con figuras como la Pantera Rosa, Barney, Bob Esponja, entre otros.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de una excelente muestra de destreza y profesionalismo por parte de la Escuela de Adiestramiento Canino y Cuadro Verde, quienes realizaron una serie de ejercicios de gran dificultad y peligrosas acrobacias que permitieron conocer su alto nivel de preparación.