Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de abril de 2008

68º Aniversario del Servicio de Bienestar Social de la Armada

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Parte del Director de Bienestar Social al Director General del Personal.

Viña del Mar. Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección de Bienestar Social de la Armada. El 25 de abril, en el frontis de la Dirección de Bienestar Social, se realizó una ceremonia militar para conmemorar el sexagésimo octavo aniversario del Servicio de Bienestar Social de la Armada.

El acto fue presidido por el Director General del Personal, Vicealmirante Cristián Millar Drago junto al Director de Bienestar Social, Contraalmirante Luis Torres Vásquez y contó con la presencia de Oficiales del ámbito del Personal y como invitados especiales, algunos ex - Directores de Bienestar.

En la oportunidad, el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Luis Torres Vásquez, se dirigió a los presentes destacando que la principal misión del Bienestar Institucional es "poder brindar las mejores condiciones que le permitan al hombre de mar, especialmente al personal embarcado o alejado de su residencia habitual, dedicarse con tranquilidad a las exigencias de su trabajo, sabiendo que los suyos se encuentran protegidos y acompañados".

 

Imagen foto_00000002
Discurso del Director General del Personal.

Asimismo, efectuó un breve recuento de los hitos alcanzados en el área de bienestar en el último año, señalando que el logro de esos resultados es fruto del trabajo y dedicación de muchos hombres y mujeres que, formando parte de los Departamentos y Delegaciones dependientes, día a día trabajan, con esfuerzo y dedicación para poder implementar instancias y soluciones reales a las necesidades que a diario se presentan.

Al finalizar la ceremonia, el Director General del Personal, Vicealmirante Cristián Millar Drago, se dirigió a la dotación destacando la importancia del trabajo que se realiza en beneficio del personal naval y de sus familias, y los instó a seguir trabajando juntos para continuar en el desarrollo de nuevas instancias que permitan mejorar su calidad de vida.