Jueves 22 de diciembre de 2016
La Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval lamenta informar a la opinión pública, el sensible fallecimiento de la Cabo Segundo Camila Curimil Valdebenito (Q.E.P.D.), quien resultó con lesiones de extrema gravedad a raíz del accidente que sufrió en la mañana de este jueves 22 de diciembre, en el sector de Santa Julia en Viña del Mar.
La Cabo Curimil falleció en horas de esta tarde, a pesar de todos los esfuerzos que hizo el personal del Hospital Naval “Almirante Nef”, para salvarle la vida.
Junto con lamentar profundamente esta situación, la Armada de Chile ya informó a sus familiares de su lamentable deceso y se encuentra en contacto con ellos, objeto brindarles el máximo apoyo.La Cabo Curimil, pertenecía a la dotación de la Fragata “Almirante Williams” y era oriunda de Pitrufquen, IX Región.
Cabe señalar que, en forma paralela, esta mañana una Servidora Naval, en estado de gravidez, se vio involucrada en un accidente de tránsito en la ruta Las Palmas, resultando con contusiones leves, las que fueron constatadas en el Hospital Gustavo Fricke, y esto originó una confusión con un supuesto embarazo de la Cabo Curimil.