Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de marzo de 2009

Visita oficial del Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos

Valparaíso.

Imprimir artículo A+ A-

El Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos, Contraalmirante Mohammed Berrada Gouzi, realizará una visita oficial en nuestro país desde el domingo 22 de marzo hasta el 27 del mismo mes.

Dentro de las actividades que desarrollará el Almirante Berrada en Chile, estarán los saludos protocolares que realizará al Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Rodolfo Codina Díaz en el Edificio Armada de Chile el día lunes 23 de marzo a las 09:00 horas, para luego trasladarse hasta el Punta Ángeles donde conocerá el Complejo de Direcciones Técnicas de la Dirección General del Territorio Marítimo (DIRECTEMAR).

Continuando con sus actividades profesionales en nuestro país, el Comandante en Jefe de la Armada Real de Marruecos visitará el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA); la Escuela Naval "Arturo Prat", y el Museo Naval y Marítimo, todas visitas que se realizarán durante el día 24 de marzo, a contar de las 09:00 horas.

Se invita a los Medios de Comunicación a cubrir el saludo protocolar al Sr. Comandante en Jefe de la Armada, el día lunes a las 08:45, en el Edificio Armada de Chile. Para mayores informaciones, contactarse con la periodista Daniela Rosa Sartori, al teléfono 32-2506423 o al correo electrónico drosa@rrpp-armada.cl