Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2012

Relanzamiento de la XVIII Corrida Mes del Mar

Imprimir artículo A+ A-

Dirección de Comunicaciones de la Armada. El próximo miércoles 29 de agosto a las 12:00 horas, se realizará en el Café Enjoy una Conferencia de Prensa invitando a participar en la XVIII versión de la Corrida "Mes del Mar", actividad que en un principio estaba programada para el pasado 27 de mayo, debiendo ser suspendida por malas condiciones metereológicas.

La actividad será encabezada por la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, el Director de Educación de la Armada, Comodoro Víctor Zanelli Suffo, y por el Director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Lubascher Correa, quienes serán acompañados por representantes de la Casa del Deporte. En la oportunidad, el Comandante Lubascher expondrá a los asistentes, los recorridos y las diferentes categorías en las que podrán participar los competidores el próximo 8 de septiembre.

La corrida Mes del Mar, es la más importante y masiva en su género a nivel regional, llegando a congregar a más de 7.000 competidores, entre los que participan cientos de atletas federados de la Región y del país, así como familias completas, lo que ratifica su importancia en el circuito deportivo nacional.

En el marco de esta tradicional Corrida, la Armada de Chile incentiva a la comunidad a realizar actividades deportivas y fomenta hábitos de vida saludable.

Se invita a los medios de comunicación a cubrir la conferencia de prensa el miércoles 29 de agosto. Mayores antecedentes e informaciones con la Periodista Alessandra Perazzo en el 977-96-962.

Av. Jorge Montt 11700, Las Salinas. Viña del Mar
Teléfonos (32) 2848222- Fax (32) 2848254
E-mail: aperazzo@armada.cl