Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de enero de 2005

Primera Convocatoria de Conscripción Naval y de Infantería de Marina Año 2005

Imprimir artículo A+ A-

Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval informa que el LUNES 24 de ENERO de 2005, se efectuará el llamado a la primera convocatoria de conscripción Naval y de Infantería de Marina en los cantones de reclutamiento de TALCAHUANO (Nº 60), CONCEPCIÓN (Nº 61), PUERTO MONTT (Nº 88) y CHILLÁN (Nº 55).

Entre el 24 y el 28 de ENERO de 2005, se realizará el empadronamiento de ciudadanos, se confeccionarán las fichas médicas, se aplicará exámenes médicos, psicológicos, dentales y entrevista personal, en forma simultánea en Talcahuano, Puerto Montt y Chillán, para un llamado a reconocer cuartel a 760 ciudadanos de la Octava y Décima Regiones.

La totalidad de los ciudadanos seleccionados para efectuar su Servicio Militar Obligatorio en la ARMADA, ya sea en el CENTRO NAVAL DE INSTRUCCIÓN DE RECLUTAS (CENIR) o en el CENTRO DE ENTRENAMIENTO BÁSICO DEL CUERPO DE INFANTERÍA DE MARINA (CENBIM) deberán acuartelarse con fecha 28 de febrero de 2005, a las 08:00 horas, en el Fuerte O'Higgins del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea" .

PRIMERA CONVOCATORIA NAVAL

Los ciudadanos inscritos en estos cantones de reclutamiento que deseen hacer su Servicio Militar Obligatorio en la ARMADA, deberán presentarse en las siguiente sedes:

Quienes se hayan inscrito en los cantones de reclutamiento de Concepción y Talcahuano, deberán presentarse en el Fuerte O'Higgins del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea" (ex Escuela de Artesanos) , ubicado en Av. Michimalongo s/n, sector Las Canchas, Talcahuano.

En la ciudad de Puerto Montt, los ciudadanos que deben cumplir con sus Servicio
Militar Obligatorio en la Armada deben presentarse en la Estación Naval y

En la ciudad de Chillán, los jóvenes llamados a cumplir con su Servicio Militar Obligatorio en el Armada deben presentarse en el Regimiento de Infantería Nº 9, ubicado en la calle Vicente Méndez s/n Chillán.

SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DIFUNDIR Y DAR COBERTURA A ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD

 

 

 

 

Talcahuano, 11 de Enero de 2005


Jorge Montt Nº 19, Base Naval, Talcahuano - Teléfono - fax: (41) 745016 - 746207. E - mail: rrpp2@surnet.cl