Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2012

Primer Hogar de Valparaíso cumple 90 años al servicio de la comunidad

Imprimir artículo A+ A-

Este miércoles 22 de agosto a las 10.30 en dependencias del Hogar Arturo Prat, ubicado en calle El Vergel 203, Cerro La Cruz, Valparaíso, se celebrarán los 90 años que lleva dicho establecimiento velando por el cuidado y educación de los niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo y vulneración de sus derechos fundamentales.

El Hogar de Niños "Arturo Prat" es patrocinado por la Armada de Chile y ha atendido a más de 12.500 niños y jóvenes en cumpliendo así un importante rol social en beneficio de las nuevas generaciones.

Fundado el 22 de agosto del año 1922, el Hogar de Niños "Arturo Prat", ubicado en el Cerro La Cruz de Valparaíso, atiende actualmente a 82 varones, cuyas edades fluctúan entre los 6 y los 19 años.

Invitamos a todos los medios de comunicación a cubrir dicha actividad en la que se destacarán los 90 años que el Hogar de Niños "Arturo Prat" cumple al servicio de Valparaíso.

Para mayor información contactarse con la periodista de la Primera Zona Naval, Erika Erlandsen, al teléfono (32) 250 6034 o al mail rrppprizona@tie.cl.