Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2010

Operativo Médico en población Villa del Mar en San Antonio

Imprimir artículo A+ A-

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Este martes 25 de mayo, a partir de las 10:00 horas, la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, a través del Personal perteneciente al Hospital Naval "Almirante Nef", realizará un Operativo Médico - Dental en la población Villa del Mar, ubicada en San Antonio, el cual está dirigido a personas de todas las edades.
En esta oportunidad, participará la Pediatra Cecilia Núñez Ramos; el T1º Médico Cirujano Lucien Chassin - Trubert y los T1º de Sanidad Dental Mariana Illanes López y Maximiliano Amaya Zamarreño; quienes estarán acompañados por auxiliares.
Este operativo está enmarcado en las actividades del "Mes del Mar", las cuales están orientadas a brindar apoyo a la población civil que resultó afectada a causa del terremoto del 27 de febrero.
Para mayores informaciones, por favor contactarse con la periodista Erika Erlandsen, de la Primera Zona Naval, al teléfono (32) 2506034 o al correo electrónico rrppprizona@tie.cl.