Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de julio de 2005

Navegación a Bordo del AP Almirante “Oscar Viel”

Imprimir artículo A+ A-

Con el propósito de fortalecer y crear un mayor acercamiento entre la Armada y la comunidad de San Antonio, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Gustavo Jordán Astaburuaga, junto a la Gobernación Marítima de San Antonio, han organizado actividades para este fin de semana en dicha ciudad.

Las actividades que se desarrollaran serán las siguientes:

- Navegación con autoridades de la provincia de San Antonio, a bordo del Rompehielos Almirante "Oscar Viel", el día 23 de julio, desde Valparaíso a San Antonio.
- Presentación de la Gran Banda Naval, el sábado 23 a las 16:00 horas y domingo 24 a las 11:00 horas, en el Paseo Bellamar de San Antonio.
- Presentación de la Obra Teatral "La Remolienda", el día 23 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Llo Lleo, para esta última actividad las personas interesadas pueden retirar invitaciones en la Gobernación Marítima de San Antonio, ubicada en Paseo Bellamar s/n.
- Visitas a bordo del Rompehielos el día sábado 23 a las 14:00 horas y domingo 24 a las 10:00 horas.

El Contraalmirante Jordán, tiene el agrado de invitar a los Medios de Comunicación escritos, radiales y audiovisuales, a navegar desde Valparaíso a San Antonio a bordo del Rompehielos de la Armada, Almirante "Oscar Viel", el día sábado 23 de julio a las 08:30 horas en el Molo Abrigo de Valparaíso y cubrir las actividades organizadas.

Los periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, interesados, deberán coordinar en forma oportuna con el Departamento de Relaciones Públicas de Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, a los telefonos (32)- 256416 - 506643- 506812 o vía mail a rrppprizona@tie.cl – gaccattini@armada.cl

Los cupos son limitados por lo cual serán asignados según orden de llegada de solicitud, hasta el jueves 21 a las 16:00 horas y el viaje de regreso a Valparaíso, es responsabilidad de cada Medio de Comunicación.

Valparaíso, Lunes 18 de julio de 2005.