Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2011

Medidas de resguardo y prevención para el fin de semana

Imprimir artículo A+ A-

Dirección de Comunicaciones de la Armada. La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, DIRECTEMAR, informa que el próximo viernes 28 octubre a las 12:00 horas en el quinto sector de Reñaca, la Capitanía de Puerto de Valparaíso, realizará un punto de prensa para dar a conocer las medidas de resguardo y prevención que se tomarán para el fin de semana largo, el que inicia este sábado 29 de octubre.

En la oportunidad se subrayarán las providencias que se tomaran en resguardo de quienes concurran a la zona, y que se implementarán para los paseos de fin de año de colegios que concurran al borde costero. Además se darán conocer las nuevas medidas que se exigirán para la nueva temporada estival 2011/2012, que se inicia el próximo 15 de diciembre.

Por otra parte se entregará la previsión meteorológica para el fin de semana, entregada por el Servicio Meteorológico de la Armada.

En la actividad participará la Alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, el Capitán de Fragata LT Manuel Cofré Lizana, el Presidente del Bote Salvavidas y representantes de concesionarios de playas.

Se invita a todos los medios a cubrir esta actividad. Para mayor información comunicarse con la periodista Diane Contreras al teléfono 2208223, el celular 78070815 o al correo dcontreras@directemar.cl.