Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de agosto de 2011

Lanzamiento “I Olimpiadas Militares”

Imprimir artículo A+ A-

El Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand, encabezará este domingo 28 de agosto (11:00 horas), en el Club Naval Las Salinas (Avda. Jorge Montt s/n), Viña del Mar, el lanzamiento de las "I Olimpíadas Militares".

La actividad, congregará a aspirantes a oficiales (hombres y mujeres), de las Escuelas Militar, Naval, Aviación, Carabineros, y de la Policía de Investigaciones de Chile, quienes competirán en seis pruebas deportivas por la "Copa Ministro de Defensa Nacional", además de participar de una corrida abierta a la comunidad.

Las "I Olimpíadas Militares", se desarrollarán el sábado 3 de septiembre en Viña del Mar, en las instalaciones de la Armada, ubicadas en el sector de Las Salinas. La iniciativa busca convertirse en una actividad tradicional entre quienes integran las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, y a la vez, promover valores como el trabajo en equipo y la sana competencia entre los aspirantes a Oficiales.

El lanzamiento de las "I Olimpíadas Militares", contará con la presencia del Intendente de la V Región, Raúl Celis, junto a la alcaldesa Virginia Reginatto y demás autoridades locales.

Mayores informaciones y punto de contacto con Periodista de la Federación Deportiva Naval Alessandra Perazzo Donnes, fono: 93249075, correo electrónico: aperazzo@armada.cl