Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2013

Lanzamiento Exponaval-Transport 2014

Imprimir artículo A+ A-

Este jueves 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Club El Golf 50, Las Condes, tendrá lugar el lanzamiento oficial de Exponaval 2014, IX Exhibición y Conferencia Internacional Marítima y Naval para Latinoamérica, y Transport 2014, IV Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica.

El Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, y el Presidente de FISA, Andrés van Wersch Calderón, serán los anfitriones de la ceremonia, a la cual está invitado a presidir el Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter Kirberg.

El tema central de la próxima versión de estas exhibiciones será "El Desafío de las Armadas y de la Industria Marítima en Eficiencia Energética y Medio Ambiente".

Ambas exhibiciones, de carácter bianual y que se llevarán a cabo entre el 2 y 5 de diciembre de 2014, constituyen las ferias internacionales más importantes de las áreas marítima y naval en Latinoamérica y un importante referente mundial en la difusión de las nuevas tecnologías navales y marítimas.

Exponaval y Transport 2014 son organizadas en conjunto por la Armada de Chile y FISA S.A., y a lo largo de sus diversas versiones han contando con el permanente patrocinio del Gobierno de Chile; los Ministerios de Defensa Nacional, Relaciones Exteriores y Transporte y Telecomunicaciones; Sistema de Empresas SEP; Intendencia de la Región de Valparaíso; Ilustres Municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar; Asociación Nacional de Armadores; Cámara Marítimo-Portuaria de Chile y Puerto de Valparaíso.

Se invita a todos los medios de comunicación a cubrir esta actividad, para lo que deben acreditarse enviando su nombre, RUT y medio a razocar@direcom.cl o al fono 2 740 5888, antes del miércoles 13 de noviembre a las 16:00 horas.