Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2011

IX Conferencia Naval Interamericana Especializada en Control Naval de Transporte Marítimo

Imprimir artículo A+ A-

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, DIRECTEMAR informa que la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, DIRSOMAR, realizará la IX Conferencia Naval Interamericana Especializada en Control Naval de Transporte Marítimo (CNIE-CNTM) año 2011. Actividad que iniciará el 28 de junio hasta el 1 de julio, a las 08:30 de la mañana en las dependencias del Hotel "San Martín", ubicado en la Avenida San Martín 667, Viña del Mar.

Este año Chile es país anfitrión de la actividad, ya que durante el periodo 2009-2010 le correspondió asumir la Secretaría Internacional de la CNIE-CNTM a través del COLCO CHILE y del Centro de Cooperación y Guía Naval para el Transporte Marítimo (NCAGS/CNTM) en DIRSOMAR; teniendo así la responsabilidad entre los países miembros para la realización de la conferencia.

Se invita a todos los medios a cubrir esta actividad. Para mayor información comunicarse con el Teniente 2° RN LT Alex Zavala López al teléfono 2208663, el celular 77490756 o al correo azavala@directemar.cl.