Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2005

Instructivo General de Prensa 21 de Mayo 2005

Imprimir artículo A+ A-

A los señores periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos que cubrirán la ceremonia del 125º Aniversario del Combate Naval de Iquique:

1º Con el objeto que los medios de comunicación no oficiales tengan la posibilidad de cubrir dicha ceremonia sin inconvenientes, sin interferencias de terceros y asegurando la igualdad de acceso a la información para todos ellos, se hace llegar el presente "Instructivo General de Prensa".

2º Las solicitudes de acreditación para dicho evento serán, impostergablemente, recibidas hasta las 12.30 horas del día 20 de mayo del 2005, en el Departamento de Relaciones Públicas de la 1ª Zona Naval, fono (32) 506643, fax (32) 256416 o bien, vía correo electrónico a rrppprizona@tie.cl, con el objeto de confeccionar las credenciales. Las solicitudes deben contener el nombre completo del profesional, cédula de identidad y Medio de Comunicación del cual proceden.

3º Las credenciales serán para periodistas, reporteros gráficos y/o camarógrafos, los cuales estarán distribuidos, de acuerdo a dicha condición, en dos sectores especialmente preparados para ello. Las credenciales podrán ser retiradas entre el martes17 de mayo y el viernes 20 de mayo, hasta las 17:00 horas, en el Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval, ubicado en el Edificio Armada de Chile, Piso 2, (Plaza Sotomayor 592) Valparaíso.

4º Las credenciales permitirán el acceso de los profesionales a los sectores antes mencionados quedando, por medidas de seguridad, prohibido el ingreso para toda persona que no porte, a la vista, dicha credencial. El acceso será por calle Errázuriz, hasta las11:45 horas del mismo día 21, no autorizándose el ingreso a partir de esa hora, porte o no la acreditación entregada.

5º Una vez iniciada la ceremonia, ningún profesional acreditado podrá hacer abandono del sector asignado, con el objeto de no entorpecer el normal desarrollo de ésta.

Agradeceríamos que, con el fin de lograr una adecuada cobertura de prensa para la ceremonia del 126º Aniversario del Combate Naval de Iquique, se cumplan irrestrictamente las instrucciones señaladas en el presente instructivo.

Departamento de Relaciones Públicas
Primera Zona Naval