Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de mayo de 2010

Incendio afectó Capitanía de Puerto de Puerto Edén

Imprimir artículo A+ A-

Punta Arenas. Departamento de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval. Hoy a las 1500 hrs. aproximadamente, un incendio afectó las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Puerto Edén. Aunque las dependencias de la citada Capitanía fueron comprometidas en su totalidad, su dotación resultó ilesa.

A contar de las primeras horas de mañana 23 de Mayo, recalará a Puerto Edén la Lancha Misilera Angamos, para dar los primeros apoyos y asegurar la continuidad de los servicios de control y seguridad marítima, en especial por la cercanía de la Angostura Inglesa, que se encuentra inmediatamente al norte de Puerto Edén. Posteriormente se constituirá como Capitanía de Puerto móvil la LSG Puerto Natales, la cual recalará a dicho puerto a contar del lunes 24 de mayo próximo.

Para mayores informaciones y detalles, por favor comuníquense con el Jefe de Relaciones Públicas de la Tercera Zona Naval (Punta Arenas), Capitán de Fragata Héctor Gómez Arriagada, al correo hgomeza@armada.cl o bien al celular 6 229 7955.