Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de diciembre de 2005

Inauguración Temporada Estival 2005 – 2006 en Talcahuano

Imprimir artículo A+ A-

Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval. Se comunica a la opinión pública que la temporada estival 2005 – 2006 será inaugurada oficialmente el Sábado 3 de diciembre. Para dar inicio a la temporada de playas, la Autoridad Marítima de Talcahuano en conjunto con el Municipio de Tomé han programado una actividad que se desarrollará en la playa Bellavista, a las 11:00 horas, la que consistirá en un ejercicio de salvataje, donde participarán los medios navales que brindarán seguridad en los lugares de recreación durante el verano.

Posteriormente las autoridades realizarán una conferencia de prensa, en el sector atracadero en la Costanera de Tomé, donde estará presente el Alcalde de la comuna de Tomé Eduardo Aguilera Aguilera, el Gobernador Marítimo de Talcahuano, Capitán de Navío Litoral Ricardo Bóke Friederichs y el Capitán de Puerto de Lirquén, Capitán de Corbeta Litoral Juan Guajardo Romero.

Como todos los años la Autoridad Marítima hace un llamado a la comunidad para que realice sus actividades de esparcimiento sólo en los lugares debidamente autorizados y habilitado, para tales efectos, teniendo siempre presente el concepto de Autocuidado; ya que aún hay que lamentar accidentes con consecuencias fatales, los que se producen a raíz de la imprudencia temeraria de los bañistas.

Se recuerda que el correcto y oportuno uso del teléfono de Emergencia Marítima 137 puede contribuir a salvar una vida.

SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A DIFUNDIR Y DAR COBERTURA A ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD

Talcahuano, 1 de Diciembre de 2005


Jorge Montt Nº 19, Base Naval, Talcahuano - Teléfono - fax: (41) 745016 - 746207. E - mail: rrpp2@surnet.cl