Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de marzo de 2010

Grumetes en isla Quiriquina se encuentran sin novedad

Bienestar social institucional implementó un call center para atender requerimientos del personal naval y grupos familiares, mientras la Dirección de Personal habilitó una Oficina Buscapersonas.

Imprimir artículo A+ A-

La Dirección de Comunicaciones de la Armada informa que el personal de la Escuela de Grumetes y residentes de la isla Quiriquina, entre los cuales se cuentan los nuevo grumetes, se hayan en buen estado de ánimo y salud, habiendo superado sin problemas los efectos del terremoto y tsunami que azotó a las zonas centro y sur del país el pasado sábado 27 de febrero en la madrugada.

La isla se encuentra bien abastecida con elementos de primera necesidad, lo cual ha permitido que sus residentes puedan mantenerse en buenas condiciones. La infraestructura, en tanto, sufrió sólo mínimos daños.

Cabe destacar que el sistema de Bienestar Social institucional ha implementado un call center de emergencia para canalizar todas las necesidades y requerimientos del personal y grupos familiares que se encuentren afectados por el terremoto acontecido el pasado sábado 27 de febrero, entre ellos las necesidades de contactar al personal naval y sus familias.

Asimismo, se ha implementado una "Oficina Buscapersonas D.G.P.A." con el objeto de recabar información y ubicar personal y familiares de la Armada que no hayan reportado y se encuentren inubicables.

Para ello se han establecido los siguientes contactos:

Call center para atención de requerimientos
Teléfono red fija : (032) 2439161
Teléfono celular : 9 2432498
Correo electrónico: alillo@armada.cl

Oficina Buscapersonas:
Teléfono red fija: (032) 2528398
Teléfono celular: 9 5352741
Llico : 8398
Correo electrónico: buscapersonasdgpa@armada.cl