Jueves 18 de noviembre de 2010

Fundación Mar de Chile distinguirá a rescatistas navales de Mina San José

Este próximo martes 23 de noviembre a partir de las 19:30 horas, la Fundación Mar de Chile entregará un reconocimiento especial a los rescatistas navales que participaron en las labores de salvataje de los 33 mineros de Atacama.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio Presidente Aznar, de la Casona de Las Condes -ubicada en la calle Fernández Concha 700, Las Condes- y se desarrollará en el marco de la celebración de la Asamblea Anual del Consejo Directivo de la Fundación.

En la ocasión, también estará presente el Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Edmundo González Robles y algunos directivos de los gremios marítimos e institucionales más importantes del país.

Fundación Mar de Chile, fundada en el año 2001, tiene como objetivo principal el fomento de la consciencia nacional en cuanto a la importancia de los territorios marítimos, lacustres y fluviales, como elementos relevantes y vinculantes del desarrollo integral de la Nación. Asimismo, centra su accionar en la educación marítima de las nuevas generaciones, promoviendo el conocimiento y las experiencias relacionadas con el mar.

Para mayores antecedentes comunicarse con:
Rubén Lobos
Fundación Mar de Chile