Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de febrero de 2011

Finaliza programa “Sonríe con Rotary” de Rotaplast

Imprimir artículo A+ A-

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. Este viernes 18 de febrero, a las 10:00 horas, en el Hospital Naval "Almirante Nef" se realizará la clausura del programa "Sonríe con Rotary" de Rotaplast, iniciativa desarrollada por el Área de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con el Rotary Club de Reñaca.

El programa que cuenta por segundo año con el apoyo de la Armada, a través del Hospital Naval "Almirante Nef", se desarrolló durante una semana y consistió en la intervención quirúrgica de 20 niños que presentan malformaciones faciales, paladar fisurado o labio leporino; los cuales pertenecen a la ciudad de Viña del Mar.

Esta actividad contará con la asistencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval (S), Contraalmirante Kenneth Pugh Olavarría; la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo y del Presidente del Rotary Reñaca, Ricardo Román Herrera.

Para mayor información contactar a la Periodista Erika Erlandsen al 32-2506034 o al correo rrppprizona@tie.cl .

Se invita a los medios de comunicación a cubrir esta actividad que se desarrollará en el Salón Auditorio del Hospital Naval "Almirante Nef", ubicado en Las Salinas.