Jueves 2 de septiembre de 2010

Conmemoración Día del Reservista de la Armada en Talcahuano

El Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, informa que el Sábado 4 de septiembre, a las 10:00 horas, en dependencias del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea", (Fuerte O'Higgins), se desarrollará la ceremonia conmemorativa del Día del Reservista de la Armada, actividad que será presidida por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Roberto Macchiavello Marcelí y contará con la participación de reservistas inscritos en las Unidades Bases de Movilización dependientes de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, de la Comandancia en Jefe de la Fuerza de Submarinos y del Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea".

Durante el desarrollo de la ceremonia, se hará entrega del estímulo "Mejor Reservista" al personal que se haya destacado por su participación en las actividades programadas por cada Unidad Base de Movilización o acciones destacadas en beneficio de la Institución; y además se hará entrega de diplomas y se impondrán condecoraciones por años de servicio.

SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR ESTA ACTIVIDAD.

Talcahuano, 2 de septiembre de 2010