Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2009

Conferencia de Prensa por fin de Temporada Estival

Valparaíso

Imprimir artículo A+ A-

a Armada de Chile a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, DIRECTEMAR, tiene el agrado de invitar a un periodista de ese medio de comunicación a participar de la exposición que dará por finalizada la Temporada de Playa 2008/2009.

La actividad constará de una exposición realizada por el Director de Seguridad y Operaciones Marítimas, DIRSOMAR, Contraalmirante LT Juan Pablo Heusser Risopatron, el cual expondrá a los presentes el balance del período estival, señalando además cuales serán las metas que como institución se establecen para el próximo verano.

La reunión estará presidida por el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Edmundo González Robles, y se efectuará el día Martes 17 de Marzo, a las 10:00 horas en dependencias de la DIRSOMAR ubicado en las dependencias de Punta Ángeles.

Luego se invitará a los periodistas a un desayuno, que se efectuará en el mismo lugar, oportunidad que se aprovechará para conversar con ellos, responder a sus inquietudes profesionales y establecer una mayor cercanía entre los profesionales y la Institución reconociendo el importante rol que poseen los medio de comunicación al momento de efectuar nuestras campañas de prevención y educación a la ciudadanía sobre las medidas de Autoprotección que deben tener al momento de realizar actividades en nuestras costas.

Se ruega confirmar participación antes del Viernes 13 de Marzo hasta las 17: 00 horas, con la Relacionadora Pública de DIRECTEMAR, Srta. Soledad Torres al teléfono 2208072 o al correo electrónico storresh@directemar.cl o con la Periodista Srta. Andrea Silva al 2208223 o correo electrónico asilvaa@directemar.cl