Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2009

Ceremonia del Aniversario 161º de Directemar y día de la Especialidad Litoral

Imprimir artículo A+ A-

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante informa que el día viernes 28 de agosto a las 12:00, se realizará la Ceremonia del Aniversario 161° y "Día de la Especialidad de Litoral" en el complejo Faro Punta Ángeles, ubicado en subida Cementerio 300, Playa Ancha, Valparaíso.

La actividad que estará presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante don Edmundo González Robles, contará con la presencia de la Subsecretaria de Marina, Sra. Carolina Echeverria Moya, el Intendente de la Región de Valparaíso, Sr. Iván de la Maza Maillet, como también autoridades civiles y militares del país.

Durante la ceremonia se realizará un especial reconocimiento por actos destacados a un Oficial, a cuatro Gente de Mar y a un Patrón de Pesca Costero, en acciones para la de Salvaguarda de la Vida Humana en el Mar. Además, se le hará entrega a la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, el certificado ISO 9001 otorgado por la Certificadora LLOYD´S Register Quality Assurance.

Para mayor información comunicarse con la periodista Andrea Silva Arenas, celular 78070815 o al correo asilvaa@directemar.cl