Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2005

Ceremonia de entrega de Armas a Marineros SMO del CENIR

Imprimir artículo A+ A-

Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval. Se informa que el viernes 8 de abril, a las 12:00 horas, en el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes "A.N.C.", ubicado en la Isla Quiriquina, se efectuará la ceremonia de Entrega de Armas a los ciudadanos que cumplen con su Servicio Militar Obligatorio en el Centro Naval de Instrucción de Reclutas (CENIR).

Cumpliendo así una antigua y noble tradición castrense, los reclutas que integran el primer contingente del Servicio Militar Obligatorio año 2005 recibirán sus fusiles de manos de sus padres y apoderados, con el propósito de integrar a la familia al que hacer de sus hijos, resaltando así los logros obtenidos en el período de instrucción básica.

La ceremonia será presidida por el Director de la Escuela de Grumetes"A.N.C.", Capitán de Navío Cristian Davanzo Hyslop, y contará con la presencia de Oficiales, invitados especiales y familiares de los reclutas.

Se informa que la hora de zarpe de los remolcadores hacia la Isla Quiriquina, desde el MOLO 500 de la Base Naval será a las 10:00 y a las 11:00 horas. De regreso las unidades zarparán desde las Isla Quiriquina a las 16:30 - 17:30 y 18:15 horas.

* SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR ESTA IMPORTANTE CEREMONIA.

Talcahuano, 06 de abril de 2005


Jorge Montt Nº 19, Base Naval, Talcahuano - Teléfono - fax: (41) 745016 - 746207. E - mail: rrpp2@surnet.cl