Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de agosto de 2007

Ceremonia de acuartelamiento del segundo contingente del servicio militar,año 2007

Fuerte Borgoño, DIM Nº3 "Aldea"

Imprimir artículo A+ A-

El Departamento de Relaciones Públicas de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval informa que el MARTES 7 DE AGOSTO, a las 11:30 horas, se efectuará la ceremonia de acuartelamiento del Segundo Contingente del Servicio Militar año 2007, en el Patio de Honor "28 de Octubre" del Fuerte Borgoño en el Destacamento de Infantería de Marina Nº3 "Aldea", hasta donde llegarán los ciudadanos convocados para cumplir con este deber cívico en el Centro Naval de Instrucción de Reclutas (CENIR) y en el Centro de Entrenamiento Básico del Cuerpo de Infantería de Marina (CENBIM). El citado contingente está conformado por ciudadanos provenientes de Arica a Punta Arenas.

Además se efectuará una reunión informativa a los padres, familiares y apoderados para explicarles en qué consiste en Servicio Militar y las actividades que los jóvenes realizarán durante su período de instrucción, la que se efectuará a las 10:15 horas, en los Comedores Generales del Fuerte Borgoño.

La ceremonia de ingreso será presidida por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Roberto Carvajal Gacitúa.

El período de instrucción del Servicio Militar comprende cuatro meses de instrucción básica en los respectivos centros de formación, CENIR y CENBIM. Al término de éste, los Soldados y Marineros SMO serán transbordados a las Unidades y Reparticiones a lo largo del país, donde completarán los 22 meses de conscripción.

En caso de mal tiempo la ceremonia se realizará en el Gimnasio "A" de la Base Naval Talcahuano, a la misma hora.

* SE INVITA CORDIALMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR ESTA ACTIVIDAD

Talcahuano, 6 de agosto de 2007
Jorge Montt Nº 19, Base Naval, Talcahuano - Teléfono - fax: (41) 745016 - 746207. E - mail: rrpp2@surnet.cl