Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2012

Acreditaciones de prensa del zarpe del 57° Crucero de Instrucción del Buque Escuela “Esmeralda”

Imprimir artículo A+ A-

Valparaíso, Departamento de Relaciones Públicas, Primera Zona Naval. El domingo 22 de abril de 2012, a las 12:00 horas, zarpará desde el sitio Alfa - Bravo ubicado en el Molo de Abrigo, el B.E. "Esmeralda", para dar inicio a su LVII Crucero de Instrucción, el cual considerará la visita de 13 puertos, en 260 días.

El Buque Escuela, al mando del Capitán de Navío, Guillermo Lüttges Mathieu, será despedido por Su Excelencia el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique quien estará acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno Charme; el Ministro de Defensa, Andrés Allamand Zavala; el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles; el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt Ariztía; el Subsecretario de las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas Lyng; y el Intendente Regional, Raúl Celis Montt.

Se invita a los medios de comunicación para que se embarquen a bordo del buque y navegar hasta la zona del Club de Yates de Higuerillas, en Concón donde serán desembarcados.

Para acreditarse deberán enviar un correo electrónico a rrppprizona@tie.cl con los datos de los profesionales que asistirán ese día, indicando si cubrirán desde el Molo de Abrigo ó se embarcarán en la unidad. La entrega de las acreditaciones se realizará, a contar del miércoles 18 hasta las 13:00 horas del viernes 20 de abril, en el Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval, ubicado en Plaza Sotomayor 592, Valparaíso.

No se entregarán acreditaciones el día del zarpe. Asimismo se informa que no habrá estacionamientos disponibles, por lo que se destinará un furgón de acercamiento al interior del Molo de Abrigo.

Periodista de contacto: Erika Erlandsen A.
Teléfonos: 032 - 2506034 / 74993022
rrppprizona@tie.cl