Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2010

Acreditaciones de prensa con motivo de la recalada del Buque Escuela Esmeralda

Imprimir artículo A+ A-

Valparaíso. Departamento de Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval. El próximo domingo 8 de agosto de 2010, a las 12:00 horas, recalará en el sitio Nº 1 del Terminal Pacífico Sur (TPS), el B.E. "Esmeralda", para dar término a su LV Crucero de Instrucción, el cual consideró la visita de 17 puertos, en 217 días.

El Buque Escuela, al mando del Capitán de Navío Ignacio Mardones Costa, embarcará en el Puerto de Quintero al Ministro de Defensa Nacional, Jaime Ravinet de la Fuente; al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles; al Intendente Regional, Raúl Celis Montt e invitados especiales, realizando su navegación al Puerto de Valparaíso.

Se invita a los medios de comunicación a la Ceremonia de recepción del buque en el sitio Nº 1 del TPS, ingresando por el Molo de Abrigo de Valparaíso, a las 11:45 horas. Para aquellos que deseen embarcarse en Quintero, deberán realizarlo a las 07:45 horas, coordinándose previamente con la periodista de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval.

Retiro de acreditaciones y mayores informaciones, a contar del lunes 2 hasta el viernes 6 de agosto hasta las 14:00 horas, en Relaciones Públicas de la Primera Zona Naval, ubicada en Plaza Sotomayor 592, Valparaíso.

No se entregarán acreditaciones el día de la recalada.

Periodista de contacto: Erika Erlandsen A.
Teléfonos: 032 - 2506034 / 09 - 2676173
rrppprizona@tie.cl.