Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de agosto de 2011

Academia Politécnica Naval cumple medio siglo de vida

Imprimir artículo A+ A-

Este viernes 12 de agosto a las 16:00 horas se realizará la ceremonia de aniversario de la Academia Politécnica Naval, plantel que cumple medio siglo de vida formando a los profesionales y técnicos de la Armada de Chile.

La actividad que será encabezada por el Ministro de Defensa Nacional, Andrés Allamand y por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González, se realizará en el patio principal del Campus Hyatt (ex Escuela de Ingeniería Naval) y contará con la presencia del Subsecretario de las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas; del Gobernador Provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga; de la Alcaldesa de Viña del Mar, miembros del Alto Mando Naval, ex Comandantes en Jefe de la Institución, Agregados Navales en Chile, Rectores de Universidades y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

En la oportunidad el Director del Plantel, Capitán de Navío Luis Niemann, realizará una alocución en la que destacará la importancia del plantel para el avance tecnológico de la Institución - tras lo cual - se entregarán estímulos a ex profesores de la Academia, que hayan destacado por su trayectoria docente formando al recurso humano de la Institución.

La actividad finalizará con la inauguración del nuevo edificio de laboratorios de la Academia, que ha sido remodelado como parte del proyecto de concentración del plantel en los Campus Hyatt y Jaime Charles.

Para mayores informaciones, comunicarse con la periodista de la Dirección de Comunicaciones de la Armada, Daniela Rosa, al teléfono 032-2506423, celular 8-4095302 o al correo electrónico drosa@direcom.cl