Comandante en Jefe de la Armada saluda a Carabineros en su 99 Aniversario
Viernes 24 de abril de 2026La autoridad naval fue recibida por el General Director de Carabineros, General Marcelo Araya
Santiago.- Este jueves 23 de abril, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Fernando Cabrera, concurrió a la Escuela de Carabineros para representar el saludo institucional de la Armada de Chile a Carabineros de Chile con motive de su 99.° aniversario.
La autoridad naval fue recibida por el General Director de Carabineros, General Marcelo Araya, a quien hizo entrega de un presente institucional tradicional. Este fue posteriormente instalado en el Salón Arturo Prat de la Casa Museo de Carabineros, espacio que exhibe maquetas, pinturas y fotografías alusivas al máximo héroe naval, y que da cuenta de la estrecha relación entre ambas instituciones.










