Personal de la Tercera Zona Naval apoyó a la distribución de ayuda junto a Junaeb

Domingo 24 de mayo 2020

La acción fue en directo beneficio para las familias más vulnerables dentro de la actual emergencia sanitaria.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000012
La Armada ha desarrollado muchas actividades que van en beneficio de la comunidad durante ela actual emergencia sanitaria.

Punta Arenas. Durante la jornada del 23 de mayo Personal Naval apoyó a la distribución de alimentos y material de estudios de la Junta Nacional de Auxilio y Becas (JUNAEB) en establecimientos de la capital regional.

La actividad fue coordinada por JUNAEB y la Corporación Municipal, focalizando la entrega a las comunidades educativas de la Escuela Padre Hurtado y el Liceo Polivalente María Behety, esto dentro del plan de acción desarrollado para las familias más vulnerables dentro del actual contexto de emergencia sanitaria.

De esta manera Personal de la Tercera Zona Naval y de la Inspectoría de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de Magallanes, apoyaron en el control de acceso y circulación de los beneficiarios de la ayuda, colaborando también en la entrega de los materiales y canastas familiares.

La actividad se suma a las diferentes acciones en donde personal de la Armada de Chile ha estado colaborando en la Región de Magallanes, prestando ayuda a las instituciones gubernamentales y locales en la distribución de ayuda a la población, así como también en un sinnúmero de tareas enmarcadas en el área de misión de apoyo a la comunidad y protección civil, trabajando sin descanso en la actual emergencia sanitaria.