Cadetes de primer año de la Escuela Naval conocen las Unidades y Reparticiones de la Cuarta Zona Naval

Miércoles 27 de junio de 2018

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de las actividades de Formación Profesional y Militar de nuestros futuros oficiales, ayudando a complementar sus estudios académicos

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000035
Los Cadetes realizaron visitas a diversas unidades dependientes de la Cuarta Zona Naval

Iquique. El lunes 25 de junio los Cadetes de primer año recalaron al puerto de Iquique en el marco de su primer periodo de embarco a bordo del transporte Aquiles, oportunidad en la cual efectuaron diferentes visitas profesionales y culturales con el propósito de conocer la labor que realizan las unidades y reparticiones de la Cuarta Zona Naval.

En esta oportunidad, los Cadetes realizaron una visita profesional a la LM 43”Angamos”, con el objeto de conocer la Unidad, ver una demostración de control de averías e interiorizarse de las capacidades y funcionamiento de los sistemas de armas. También visitaron la LSG “Iquique” y las diferentes reparticiones que componen la Cuarta Zona Naval, posteriormente recorrieron el Museo “Corbeta Esmeralda” para finalizar esta estadía con una actividad de camaradería en el Casino de Oficiales.

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de las actividades de Formación Profesional y Militar de nuestros futuros oficiales, ayudando a complementar sus estudios académicos hacia el cumplimiento del perfil de egreso del los cadetes.