Autoridad Marítima recuperó cuerpo sin vida en Río Aysén

Lunes 29 de julio de 2019

A 1.100 metros al este de la desembocadura del Río Álvarez apareció el cuerpo, por lo cual personal de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Chacabuco procedió al levantamiento del cadáver.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000009
La persona había desaparecido el 22 de junio según comentó un testigo

Siendo las 18:49 horas del sábado 28 de julio se recibió un llamado telefónico de Manuel Álvarez de Radio Milenaria, el cual informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de Río Álvarez. El cuerpo, que presumiblemente podría tratarse de Víctor Mansilla, habría desaparecido el 22 de junio en el Río Aysén de acuerdo a lo señalado por un testigo que se encontraba con él el día de su desaparición.

Personal de la Capitanía de Puerto de Chacabuco se dirigió al lugar señalado, confirmando a las 19:34 horas el hallazgo de un occiso en el Río Aysén, a 1.100 metros al este de la desembocadura del Río Álvarez, por lo cual posteriormente se efectuó el procedimiento de levantamiento del cadáver por parte del personal de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Chacabuco, por instrucciones del Fiscal de turno del Ministerio Público Alex Olivero.

Posteriormente fue entregado a la Policía de Investigaciones para efectuar peritajes por servidores de la Brigada de Homicidios y Laboratorio Criminalístico, con el objetivo de corroborar la identidad y la posible intervención de terceros durante el fallecimiento de esta persona.