Armada está presente en la XXIII Semana de la Chilenidad

Sábado 9 de septiembre de 2017

El stand busca acercar a la ciudadanía al quehacer Institucional y se encuentra abierto para toda la familia, desde el sábado 9 al martes 19 de septiembre.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000004
Infantes de Marina, Policía Marítima, Nadadores de Rescate, Fareros y mucho más en la Semana de la Chilenidad.

Santiago. El sábado 9 de septiembre, a medio día se inauguró oficialmente la XXIII versión de la Semana de la Chilenidad, instancia que se encuentra organizada por la Municipalidad de Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Como es tradicional, la Armada de Chile se encuentra presente con un stand el cual busca acercar a la comunidad a las diferentes labores  y tareas que desempeña el personal naval. La Infantería de Marina, Faros, la Autoridad Marítima, Escuela Naval “Arturo Prat”, Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” son parte de las reparticiones que los miles de visitantes tendrán la oportunidad de conocer más en profundidad.

 El Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonel Muñoz manifestó que “estamos muy contentos de participar en la Semana de la Chilenidad en Santiago, nosotros estamos celebrando nuestro Bicentenario y queremos que la gente nos conozca más”.  Es por ello,  que el Contraalmirante Muñoz instó a la ciudadanía acercase al stand de la Armada; “ está muy entretenido, lo van a pasar muy bien festejando la chilenidad, y esperamos que este año recibamos aún más visitas que el año anterior” manifestó.

Cabe mencionar, que el stand de la Armada en la versión anterior recibió más de 100 mil visitas y se espera que este año sean más los santiaguinos que se acerquen a conocer de la Institución. Para visitarlo se puede realizar  desde el sábado 9 al martes 19 de septiembre.