Agregado Naval en Estados Unidos visitó Camp Pendleton

Jueves 21 de septiembre de 2017

En la oportunidad el Jefe de la Misión Naval, Capitán de Navío Juan Alberto Lerdón visitó a los infantes de marina chilenos que se encuentran de intercambio en el Campamento de los Marines de USA.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000009
Agregado Naval visitó a los Oficiales y Gente de Mar de la Infantería de Marina que se encuentran de intercambio.

Estado Unidos.  Entre los días 13 y 17 de septiembre, el Capitán de Navío Juan Albero Lerdon, Agregado Naval en Estados Unidos, se desplazó a San Diego para acompañar al Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante José Miguel Rivera quien asistió al cambio de mando de la Tercera Flota del Pacífico.

Durante su estadía en San Diego, el Capitán de Navío Lerdón, aprovechó la oportunidad para visitar las instalaciones donde se desempeñan los Oficiales y Gente de Mar de la Infantería de Marina que se encuentran de intercambio y efectuando cursos en el área de “Camp Pendleton”, al norte de San Diego, que es la principal base en la Costa Oeste del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y sirve como su base principal de entrenamiento anfibio.

En la ocasión fue recibido por el Capitán de Corbeta Infante de Marina César Negrete, el Teniente Segundo Infante de Marina Domingo De la Fuente y el Sargento Segundo Infante de Marina Pablo Andrade, quienes explicaron sus respectivos cursos y trabajos. Además, la oportunidad sirvió para que el Agregado Naval, Capitán de Navío Lerdon, visitara las instalaciones, finalizando la actividad con el intercambio de monedas de las respectivas reparticiones.