Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de mayo de 2015

Oficiales FACH realizan visita profesional a Unidades Navales

La actividad que junto con contribuir profesionalmente a la formación de los Capitanes de Bandada de la Fuerzas Aérea, fue una oportunidad para estrechar relaciones entre ambas Instituciones de la Defensa

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000004
Los Oficiales FACH visitaron la Fragata "Almirante Latorre"

Viña del Mar. En el contexto de la asignatura de Estrategia Marítima, el Curso de Informaciones de la Academia de Guerra de la Fuerza Aérea, encabezada por el Jefe de Curso, Comandante de Escuadrilla (TI) Álvaro Muñoz Aguayo, e integrada por 18 Capitanes de Bandada, efectuaron una visita profesional a las unidades navales y aeronavales de nuestra Institución.

La actividad se inició en el Molo de Abrigo con una visita a bordo de la Fragata "Almirante Latorre", con una bienvenida del Comandante de la Unidad, Capitán de Fragata, Ricardo Bascuñán, quien junto a su Oficial de Operaciones efectuaron una exposición y un recorrido por la Unidad.

Al término de la visita a las unidades navales, la delegación se desplazó hasta la Academia de Guerra Naval, donde fueron recibidos por el Director (S.), Capitán de Fragata, Fabián González y por el Subdirector Administrativo, Capitán de Corbeta, Juan José Saldías, quienes los acompañaron en un recorrido por las dependencias y a una exposición sobre las funciones y cursos que se imparten en el plantel.

Imagen foto_00000001
En la Academia de Guerra fueron recibidos por el Director (s) Capitán de Fragata Fabián González

Posteriormente, se trasladaron hasta la Base Aeronaval de Torquemada, donde fueron recibidos por el Comandante de la Aviación Naval, Comodoro Juan Carlos Pons, para después realizar una completa visita por las distintas dependencias que la conforman.

La actividad que junto con contribuir profesionalmente a la formación de los Capitanes de Bandada de la Fuerzas Aérea, fue una oportunidad para estrechar relaciones entre ambas Instituciones de la Defensa.