Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2016

Comandante en Jefe realiza visita oficial a Estados Unidos

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000003
El Almirante Larrañaga sostuvo diversas reuniones de trabajo con el equipo liderado por Tidd.

Desde el 29 de marzo y hasta el 3 de abril se encontrará en una visita oficial en Estados Unidos el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, quien en la ocasión se reunirá con las máximas autoridades navales norteamericanas.

Las actividades comenzaron en Miami donde visitó las instalaciones del Comando Sur de los Estados Unidos (Southcomm) y saludó a su Jefe, el Almirante Kurt W. Tidd.  Además sostuvo diversas reuniones de trabajo con el equipo liderado por Tidd.

Posteriormente el Almirante Larrañaga se dirigirá a Norfolk, donde se reunirá con el Jefe del Comando de las Fuerzas de la Flota, Almirante Phil Davidson, y realizará la visita a algunas unidades norteamericanas que se encuentren en la base naval.

Por último volará hasta Washington D.C para reunirse con el Comandante de Operaciones Navales de la Armada de los Estados Unidos, Almirante John M. Richardson, y con otros Oficiales del Alto Mando y de la Infantería de Marina, con el objetivo de conocer su realidad operativa.