Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2013

Lanzamiento del portal Web “Misueldo”

Imprimir artículo A+ A-

 

Imagen foto_00000001
Hasta el edificio corporativo del Banco Estado llegó el Director General del personal de la Armada en compañía del Jefe del Departamento de Remuneraciones y Finanzas de esa Dirección General, donde fueron recibidos por diferentes gerentes, encabezados por Verónica Hevia, Gerente de la Banca de Personas.

Viña del Mar, Dirección General del Personal de la Armada. Hasta la Sala de Consejo del edificio corporativo del Banco Estado ubicado en el centro de Santiago, llegó la mañana del 29 de abril, el Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Kenneth Pugh Olavarría, con el fin de participar en el lanzamiento del sitio Web "Misueldo", iniciativa que se trabajó en conjunto entre el Departamento de Finanzas y Remuneraciones de la Dirección General del Personal con dicho banco.

En la actividad participaron Gerentes de distintas áreas del Banco, encabezadas por Verónica Hevia Lobo, Gerente de la Banca Institucional, los Jefes de los Departamentos de Remuneraciones y Finanzas y Abastecimiento de la Dirección General del Personal, Capitán de Navío AB Jorge Molina Valencia y Teniente 1° AB Juan Pablo Díaz Tavra respectivamente, así como el Jefe y Subjefe del Centro de Informática y Computación de la Armada, Capitán de Navío Marco Araya Portilla y el Capitán de Fragata Gastón Drogett Couso.

Todos ellos están involucrados en este proyecto que se inició hace dos años atrás, para satisfacer la necesidad de entregar al personal naval sin importar donde se encuentren, información relacionada con su papeleta de sueldo, ya sea a través de un computador o de un teléfono móvil inteligente, gracias a la versión "móvil" de esta nueva plataforma virtual.

 

Imagen foto_00000002
Durante la actividad se hizo una presentación de la nueva plataforma virtual.

Tras la presentación demostrativa de las diferentes herramientas con las que cuenta este nuevo servicio para el personal de la Armada, el Vicealmirante Pugh agradeció a todos los que participaron en este proyecto que viene a satisfacer un anhelo que permitirá a cada miembro de la Institución acceder de forma rápida a esta información, sin importar si se encuentra en Chile o el extranjero. "Para nosotros hoy se cumple un gran anhelo, ya que a través de esta nueva herramienta que nos permite estar conectados, nuestra gente podrá acceder a toda la información relacionada con sus remuneraciones".

Asimismo el Comandante Molina, destacó y agradeció el trabajo realizado por los asesores de la Armada y del Banco Estado: "hoy no sólo lanzamos esta nueva plataforma virtual, sino que estamos frente al nacimiento y posicionamiento de una marca, la marca "Mi sueldo", que entrega un servicio distinto a los existentes en el mercado nacional".

De ahora en adelante, el personal de la Institución podrá acceder a su papeleta de remuneraciones a través del sitio Web http://misueldo.armada.mil.cl, o a través de Google, al buscar "Misueldo".