Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2010

Museo Naval y Marítimo de Valparaíso relanza Campaña del Libro

Imprimir artículo A+ A-

Museo Naval y Marítimo de Valparaíso relanza Campaña del Libro

 

Valparaíso, Departamento de Relaciones Públicas Museo Naval y Marítimo. El Museo Naval y Marítimo de Valparaíso, inicia una solidaria campaña de donación de libros para ir en ayuda de las bibliotecas escolares y públicas de la región, que tras el terremoto han perdido sus colecciones o han quedado muy deterioradas.

 

Imagen
Muchos niños visitan constantemente el Museo Naval y Marítimo de Valparaíso y en esta oportunidad el Museo quiere ayudar a las bibliotecas que lo necesitan.

Estas bibliotecas muchas veces cuentan con escasos recursos y debido al desastre del pasado 27 de febrero, éstos han debido ser destinados a otras urgencias. Es por esta razón que el Museo invita a todas las familias a unirse a esta campaña de donación, donde pueden enviar libros y revistas que estén en buen estado, para niños y adolescentes de enseñanza básica y media.

 

Es importante destacar que los textos a donar no sean textos escolares ya utilizados o completados a mano, sino libros de lectura y entretención general, libros para pintar, novelas, cuentos, diccionarios ilustrados, libros de historia, arte, ciencia y tecnología, etc.

 

El Museo Naval y Marítimo agradece toda la solidaridad y buena voluntad en pos de la entretención y la cultura de los niños y jóvenes que se verán beneficiados.

 

La campaña termina a fin de mes, el 31 de Octubre. Las donaciones se pueden enviar al Museo Naval y Marítimo, Departamento Archivo e Investigación Histórica, Paseo 21 de Mayo #45, Cº Artillería - Playa Ancha, Valparaíso. Contacto: Cecilia Guzmán al 32 2437603, mail cguzman@armada.cl.