Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de diciembre de 2009

Almirante González celebra Navidad con sus dotaciones

A través de los presentes, el Comandante en Jefe de la Armada envió un caluroso saludo a toda la Institución y la Familia Naval.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen
El Comandante en Jefe de la Armada destacó a quienes se encuentran lejos de sus hogares en cumplimiento de sus labores profesionales.

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones. Con una reunión en el Edificio Armada de Chile, en Valparaíso, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles celebró junto al Personal Naval el día Víspera de la Navidad.

 

Junto a miembros del Alto Mando Naval y de las dotaciones del Estado Mayor General de la Armada, de la Auditoría General, de la Secretaría General y de la Comandancia en Jefe, el Almirante Edmundo González compartió los tradicionales pan de pascua y cola de mono, viviendo un sano momento de esparcimiento y convivencia fuera de las oficinas.

 

En la reunión, el Almirante González se dirigió a los presentes, recordando que ésta es una fecha para aprovechar de compartir con los seres queridos y, principalmente, celebrar el Nacimiento del Niño Jesús. Además agregó que "en tan significativa fecha, deseo enviar a todos y cada uno de ustedes y sus distinguidas familias, el afectuoso y cordial saludo de este almirante, señora e hijos, deseando a nuestra querida Familia Naval una muy Feliz Navidad, con nuestros sinceros deseos de paz y felicidad".

 

Asimismo, el Almirante González hizo especial mención a "todos aquellos, que tanto en Chile como en el extranjero, estarán ausentes de sus hogares y seres queridos en esta nochebuena, cumpliendo con dedicada vocación y espíritu de servicio las tareas propias que nos impone nuestra condición de servicio a la Patria".

 

La Armada de Chile desea a toda la ciudadanía una Feliz Navidad y un próspero Año 2010, en que cumplimos nuestro Bicentenario como nación, y en el que seguiremos cumpliendo con nuestra misión, como hace 200 años: servir a la Patria con nuestras vidas.