Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina realiza revista al Destacamento IM N°4 "Cochrane"

Martes 13 de agosto de 2019

La revista incluyó una visita a las subunidades que se encontraban en un periodo de entrenamiento en clima frío

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000006
La revista a las subunidades que se encontraban en entrenamiento de clima frío se realizó en el área de San Juan.

Punta Arenas. Entre los días 5 y 6 de agosto, el Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, Contraalmirante IM Pedro Ábrego, realizó una revista informativa al Destacamento de Infantería de Marina N° 4 "Cochrane", en la ciudad de Punta Arenas.

Las actividades estuvieron enmarcadas, en una primera etapa, en una exposición de las capacidades operativas y logísticas de ésta Unidad, realizada por el Comandante del Destacamento, Capitán de Navío IM Guillermo Ceballos, para luego verificar en terreno las condiciones en que se encuentra el material y equipo.

Lo anterior, también consideró una reunión con la dotación y una visita a las instalaciones del Regimiento Logístico N°5 "Magallanes", donde se están realizando trabajos de mantenimiento a material pesado de ésta Unidad.

Asimismo, el martes 6 de agosto, el Comandante Ábrego revistó a las subunidades que se encontraban en un periodo de entrenamiento en clima frío, en el área general de San Juan, donde pudo compartir con el personal y verificar en terreno las actividades que se estaban desarrollando.