Cursos de Sanidad Naval y Especialidad Complementada Litoral egresaron de la Apolinav

Lunes 15 de julio de 2019

La ceremonia fue presidida por el presidida por el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Lerdón.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000005
En la actividad también se entregaron reconocimientos a los mejores compañeros

Viña del Mar. Hasta el patio principal del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval (Apolinav) llegaron el 11 de julio, familiares y amigos de los alumnos que egresaron de los cursos de Sanidad Naval y de Especialidad Complementada Litoral, ceremonia que fue presidida por el Director de Educación de la Armada, Comodoro Juan Lerdón.

Tras la alocución del Jefe de la Facultad de Sistemas Anfibios, Logísticos y Marítimos de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Fragata José Cordero, en la que destacó la labor del plantel entregando una formación integral a los futuros especialistas, se realizó el Juramento hipocrático del Curso de Sanidad Naval a cargo del Subjefe de Estudio del área, Teniente Primero Sanidad Naval Médico Cirujano, Sebastián Veloso, recordando el espíritu que los une en una fuerte vocación de servicio.

La actividad prosiguió con la entrega de reconocimiento al "mejor compañero", distinciones que recayeron en la Marinero 1° Sanidad Naval Anabella Torres y el Marinero 1º Litoral Radarista CIC Sergio Huerta. Del mismo modo, Oficiales designados procedieron con la entrega de diplomas al personal que se graduó.

Cabe señalar que a la ceremonia también asistieron el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante Sanidad Naval Boris Sánchez, el Subdirector de la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas, Capitán de Navío Litoral César Cruzat, el Director del plantel educacional, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, Oficiales Jefes y Subalternos, Instructores y Cuerpo Docente.