Pastoral y grupo folclórico de la Apolinav visitaron el Centro de Rehabilitación Dalegría

Lunes 15 de julio de 2019

En la ocasión se presentaron canciones, pies de cueca, un show de magia y se vivieron momentos de recogimiento.

Imprimir artículo A+ A-
Imagen foto_00000002
Los alumnos pudieron compartir un grato momento junto a quienes forman parte del Centro Dalegría

Viña del Mar. Una delegación de alumnos de la Academia Politécnica Naval (Apolinav) pertenecientes a la Pastoral Juvenil Católica "Apolinav en Betania" y al Grupo Folclórico y de Danza Moderna, visitaron el Centro de Rehabilitación de la Armada "Dalegría de Gloria Macchiavello Moreno" junto al Subdirector de la Apolinav, Capitán de Navío Jaime Valenzuela y el Suboficial Mayor Julio Alvarado.

Fue la Directora del Centro, María José Hernández, quien dio la bienvenida a los Alumnos invitándolos a realizar un recorrido por las dependencias mostrándoles los niveles que realizan los profesionales del área de la salud a cargo del bienestar de cada uno de los niños.

La delegación brindó varios pies de cueca para los miembros del centro junto con diversas canciones interpretadas por los grumetes. Asimismo, los niños difrutaron de un entretenido show de magia realizado por el Grumete Jordan Oyanedel.

Finalmente, el Capellán del plantel educacional, Jaime Muñoz, invitó a un momento de reflexión y recogimiento. Al respecto, el Comandante Valenzuela agradeció la oportunidad de visitar el Centro de Rehabilitación, reconociendo la gran labor que se realiza.